Brin Aly
Es un antinflamatorio natural, compuesto por Insaponificable de Palta y Soya, coadyuvante efectivo y seguro de acción prolongada el cual representa una alternativa terapéutica prometedora en el manejo de las patologías Osteoarticulares (OA), proporciona alivio del dolor y mejora la función articular, cuenta con una buena tolerancia gastrointestinal y sin efectos adversos significativos.
Posee un buen perfil de seguridad a largo plazo, disminuye el uso de AINES evitando los efectos adversos que estos producen, estudios pre clínicos con insaponificables de palta y soya han demostrado que estimula la síntesis del cartílago y disminuye la degradación del mismo.
Los insaponificables de palta y soya son muy seguros ya que producen muy pocas reacciones adversas comparativamente con el placebo, ya que estas reacciones fueron de intensidad leve y poco frecuentes.
BENEFICIOS PARA LA SALUD
– Sosiega los dolores producidos por la osteoartrosis.
– Coadyuvante efectivo en problemas osteoarticulares como: Artritis, Artrosis y Osteoartrosis.
– Beneficia exponencialmente a los pacientes post- operados que se encuentran en recuperación.






ESTUDIO CLINICO
– Objetivo:
Evaluar la eficacia y tolerancia de los insaponificables de palta/soya (IPS) en el tratamiento de los pacientes con osteoartrosis (OA) de rodilla, diagnosticada según los criterios del Colegio Americano de Reumatología (ACR).
– Métodos:
Se evaluaron 51 pacientes que recibieron tratamiento con IPS 300mg durante seis meses. Las evaluaciones incluyeron el uso de la escala visual análoga del dolor de Huskison (VAS) para dolor al caminar, dolor al levantarse de una silla, y dolor nocturno. Además escala de Likert para dolor a la palpación de rodilla, autoevaluación del paciente y evaluación global del médico. Finalmente el consumo concomitante de antiinflamatorios no esteroideos (AINE) y/o analgésicos.
– Resultados:
51 pacientes iniciaron el estudio y 50 pacientes completaron el estudio. El dolor en todas las formas evaluadas disminuyó significativamente desde el tercer mes con respecto al basal. Igualmente el consumo de AINE disminuyó en un 55 por ciento en los pacientes evaluados. Un solo paciente se tuvo que retirar del estudio entre el quinto y sexto mes debido a rash dérmico a los 7 días de suspender los medicamentos.
– Conclusión:
En seis meses de tratamiento, los IPS mejoraron significativamente el dolor producido por la osteoartritis de rodilla. También disminuyeron el consumo de AINE y analgésicos, desde el tercer mes del tratamiento. Estos resultados se mantuvieron hasta el final de los seis meses.
En otros países se está utilizando el insaponificable de palta / soya como: en Francia para el tratamiento de artrosis subvencionado por Ministerio de Sanidad (hace mas de 15 años), en Estados Unidos se usa como suplemento dietético sin prescripción, en España, se comercializa como complemento dietético, permitiendo ahorro en los tratamientos con analgésicos y antiinflamatorios.
Es importante destacar que en todos los estudios mencionados anteriormente se observó que los Insaponificables de palta y soya producía muy pocas reacciones adversas, prácticamente sin diferencia contra el placebo; y que en la mayoría de los casos que ocurrieron efectos adversos estos eran de intensidad leve a moderada.
Ubicación
Av. República de Panamá #3418 – San Isidro
Lima – Perú
safiepharma@gmail.com
Teléfonos
Celular: +51 997-511-449 / +51 902-080-655
Oficina: 01 641-9339